miércoles, 15 de octubre de 2014

Mi banner para el blog

Hola a todos, en esta entrada para mi blog os enseñaré como he realizado mi banner con gimp.
En primer lugar abrí un nuevo archivo con las medidas dela cabecera de mi portfolio para poder hacer mi encabezado con medidas exactas a las que ya tenía. Elegí un fondo en google que me gustara para escribir sobre el y así me quedó.



Posteriormente elegí una fuente chula y bonita para poner el texto que quería que figurase en mi banner, elegí una predeterminada porque me gustó bastante.



Finalmente añadí mi correo al banner para añadir información sobre mi y así es como quedó el banner finalmente:



Me ha resultado muy interesante, ya que he aprendido a crear banners, ahora ya puedo poner encabezado a mi canal de YT, a más blogs, y muchas cosas más.
Lo que más me ha costado ha sido centrar bien el fondo, ya que si no lo colocaba bien se vería mal el fondo.
Me ha salido bastante bien a mi parecer, de volver a hacerlo supongo que intentaría meter más degradados o sombras.
Espero que os haya gustado a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario