miércoles, 17 de junio de 2015

Balance asignatura (2014-2015)

En este curso 2014-2015 he realizado cantidad de proyectos pero en esta entrada diré o comentaré los que me han parecido más interesantes de hacer o realizar a mi parecer.
Un proyecto que me gustó bastante fue el de impresión 3D, ya que podíamos crear nuestros objetos por ordenador y imprimirlos con la impresora, aunque cierto es que no cree muchas cosas.
Me gustó realizar los tutoriales de FreeCad y después imprimirlos en 3D.
Otro proyecto que me gustó mucho fue el trabajar con hojas de cálculo ya que no había hecho nada similar y aprendí a manejarlo bastante bien.
Por último el proyecto que más me ha gustado ha sido el último que hemos realizado, el de robótica.
Me ha gustado mucho montar el robot y ver como podía andar como le pedíamos o evitar chocarse con la pared.
Los proyectos que he realizado son:
-Impresión 3D
-Hoja de cálculo
-Edición con Gimp e Inkscape
-Robótica
Todos estos son los proyectos que más me han gustado.
Ha sido un curso para mí muy interesante en el que he aprendido cosas que me van a servir el día de mañana y que me pueden ayudar mucho.
Lo que cambiaría sería la forma de ver los proyectos, los he enfocado desde un punto de vista de tengo que hacerlo para que Jose me ponga buena nota y no para aprender, pero cambié mi mentalidad.
Y el momento que más destacaría sería cuando saqué un nueve en la segunda evaluación, no me lo esperaba, pero supongo que fue recompensa a mi trabajo.
Valoro el curso de tecno con un nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario