lunes, 15 de junio de 2015

Presentación sobre la electricidad

Hola a todos, en esta entrada os hablaré sobre el último proyecto que realizamos en clase de física y química. Hicimos un tríptico en el que figura información sobre la electricidad desde su historia hasta los circuitos eléctricos que existen.

Mi grupo estaba formado por Carlos, Loreto y por mí por lo tanto podemos ayudarnos y repartirnos bien el trabajo, lo primero que tuvimos que hacer fué cómo queríamos el tríptico, es decir, de qué forma doblarlo para que nos quedase una forma u otra, así que al final nos decidimos por un tríptico normal en el que sus caras se cierran para cubrir la cara central.

En él plasmamos toda la información que habíamos recopilado en las sesiones que César nos había dejado para preparar el tríptico. Los puntos que debían figurar en el tríptico eran los siguientes:
-La electricidad, qué es y su historia.
-La electrización de la materia y sus formas.
-Las leyes de Ohm, Coulomb y Faraday.
-Los circuitos eléctricos.

El hacer este proyecto me ha servido de gran ayuda ya que he aprendido cosas muy interesantes sobre la electricidad que no sabía antes de hacerlo y también he aprendido a presentar mejor de forma oral ya que me pongo bastante nervioso. Todo esto lo he aprendido haciendo el tríptico y exponiendo ante la clase, sin necesidad de ejercicios examen es lo que realmente me gustó fue ver como nos desenvolvimos a la hora de exponer sin haber expuesto nunca antes, la verdad es que eso me impresionó bastante. Lo único que cambiaría creo que sería la forma de repartirnos lo que exponer ya que lo hicimos muy estructurado. Esto ha sido todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario