jueves, 21 de mayo de 2015

Práctica 7 de Arduino

En esta práctica tuvimos que usar un LDR como sensor el cual nos da un valor numérico proporcional a la cantidad de luz que reciba.
Los materiales que usamos fueron:
-USB tipo A-B.
-Una placa Arduino.
-Placa de 400 conexiones
-Un LDR GL5516
-Resistencia de 4K7.
-Tres cables de prototipado M-M.

¿Qué he aprendido?
Con esta última entrada he consolidado mis conocimientos sobre arduino y he aprendido a usarlo mejor.

¿Qué es lo que más me ha costado?
Lo que más me costó fue entender este ejercicio.
¿Salió como me esperaba?
Sí, no me esperaba mucho más ya que no entendia el ejercicio y al final con mucha atención lo logré.
¿Qué cambiaría?
La forma de ver los ejercicios, ya que los veo como algo que no tengo porqué entender pero al final me ha gustado mucho.
¿Qué destacaría?
El final del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario